En el Amor está la Solución. En el Agradecimiento la Respuesta.

En muchas ocasiones nos pasamos la vida enfadándonos con las personas que queremos, con los amigos que nos dicen cosas que no nos gustan y a veces con la pareja que nos hace de espejo de nosotros mismos. Digo a veces porque así debería de ser, sin embargo el roce hace el cariño y cuando el cariño se desgasta el roce provoca dolor.

Si lo sé, la perfección no existe. Somos perfectamente imperfectos. Ahí está nuestro gran aprendizaje. Amar a todo aquel que quiere ayudarnos. Aceptar las críticas como una manera de mejorar y superarse a uno mismo.

El Amor te lo da todo y en su ausencia te lo quita todo. Y es entonces cuando el cuerpo lo echa en falta, se debilita, le falta el alimento primario que nos dio la propia vida. En el momento que llegas a esta vida, es una caricia la que hace que el aliento de vida entre en nosotros. Aunque más de uno hemos venido con una caricia más fuerte, que te hace sentir… vaya ya he llegado, empezamos bien y te da la bienvenida.

Todos los conflictos que vivimos son fruto de esa ausencia de Amor. Y es entonces donde aparece el baile de las emociones. Un baile que nos hace movernos al ritmo que suena la música. Toda emoción tiene una melodía que hace que te desplaces por la vida de una forma u otra. La tristeza es una balada lenta y melancólica. El enfado hace que en ocasiones el heavy metal te circule por la sangre, haciendo que el hígado muy a su pesar, tenga que depurar una sangre acelerada, estresada y densa. Ya que el fuego interno consume el agua de nuestro interior, haciendo que nuestra mente se seque y no encuentre la Solución por muy cercana que esta esté.

En multitud de ocasiones, pedimos respuesta a alguien que sientes que te escucha, en la tierra o en el cielo. Clamas “porque”, una y otra vez. Pensando que alguien contestará a tu súplica al llanto que surge en tu interior. Sin embargo quizás no sea importante saber el porqué de las cosas que suceden, sino  “paraqué” están pasando y que puedo hacer yo para cambiarlo. Es importante tener en cuenta, que la pregunta adecuada, abre la llave del conocimiento que tu alma está preparada a asimilar.

Si la Respuesta de lo que acontece, la aceptas, la haces tuya. Es en ese preciso instante donde renace el Agradecimiento, la valoración y el Amor compartido a lo largo del tiempo.

Ser agradecido es el acto de amor más bonito.

Es en la imperfección donde nace la superación.

Baila la melodía del Amor, es ahí donde encontrarás la Respuesta que tanto anhelas.

Agradece y hallarás la Solución a todo cuanto te mereces.

Mereces ser Feliz, sólo depende de ti.

Con Ayuda, todo es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad