DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Gemelo de Vida estimula y favorece la comunicación y activa la sensación de bienestar.
Genera una buena unión de mente y corazón, sosegando y equilibrando a ambos. Los efectos del mismo generan serenidad, seguridad y te hacen sentir la certeza de que todo está bien y correcto.
Refuerza el campo magnético y en consecuencia atrae felicidad y bienestar, ayudando a generar estados de mayor alegría.

elixirgemelodevida ataraxiareset
EXPLICACIÓN
El ashwagandha optimiza la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés. Combate la depresión y la ansiedad. El boldo, por su acción hepatoprotectora ayuda a contener la ira. La salvia es uno de los principales corrector hormonales demás de activar la circulación de la sangre y equilibrar el sistema nervioso. La valeriana es sedante, relajante, calmante del corazón y antidepresiva. La vara de oro dispone de propiedades diuréticas, vasoprotectoras, venotónicas y sedantes. El ginseng es un importante reconstituyente para aumentar la capacidad física y mental.

Contiene información de: topacio, selenita, aguamarina, calcita, lapisazuli, soladita, jade verde y shungit. Su objetivo es lograr que los pensamientos se ralenticen para permitirnos descansar, y a su vez que el campo magnético del corazón se amplifique para poder conectar de modo fácil con el futuro potencial perfecto, llamado también el Gemelo de Vida.

A nivel terapéutico este elixir te permite acceder de un modo más fácil a un nuevo espacio- tiempo y conseguir entablar un diálogo adecuado y fácil con nuestro gemelo de vida.
Facilita la hiperincursión y nos ayuda a obtener información clara, correcta y perfecta, disipando dudas y aportando más seguridad y claridad en nuestras decisiones.