Dormimos para tener acceso a nuestro Futuro

 En autoayuda, autoconocimiento, Gemelo de Vida, Sin categoría, Solución, Superación

¿Alguna vez os habéis preguntado porque tenemos que pasar una tercera parte de nuestra vida durmiendo?, ¿Porqué es tan importante, ya no solamente para nuestro cuerpo sino también para nuestra mente?, ¿Qué hacemos y a donde vamos en nuestros más profundos sueños? 

Las preguntas son llaves que abren las puertas del conocimiento. La pregunta adecuada es la que atrae la respuesta correcta. Por eso es tan importante hacerse preguntas. 

Y si una pregunta es un conjunto de frecuencias que descodifican patrones geométricos que provocan situaciones. Y si esa pregunta viaja a la velocidad de la luz. Se experimenta la respuesta y se crea la solución. 

Tanto misterio me hace pensar una y otra vez que todo forma parte de una plan mayor. ¿Y ese plan cual es? 

Darle sentido a nuestra vida.

Hacer que haya merecida la pena volver para compartir y arreglar cosas que teníamos pendientes. Oportunidades para solucionar, mejorar y aprender todo lo que durmiendo creamos.

¿cómo podemos crear mientras dormimos?, ¿cómo conseguir que lo creado sea lo adecuado?, ¿cómo lograr atraer esa realidad a nuestro presente?

Más preguntas que están abriendo puertas en tu mente. Permite que las puertas se abran y descubrirás un mundo increíble por descubrir.

Descubrir nuestro mejor futuro, atrayéndolo a nuestro presente.                           Es la misión de nuestra vida.

Darle sentido para un bien común.

Conectar con nuestro Gemelo de Vida, atrae esta realidad. Una realidad que creamos en nuestros sueños. Una vibración que hace que todo suceda. Una certeza que te mantiene en calma y serenidad absoluta.

Sentir esta certeza, hace que duermas en paz. Como si ya conocieras lo que va a suceder. Porque sin lugar a dudas. Así es. Y así ha sido siempre.

Aprende a conectar con la mejor versión de ti. 

Conecta con tu Futuro y camina en el presente dirigiéndote a él.

Lo has hecho siempre y a cada instante. Ahora puedes provocar que las cosas sucedan para bien tuyo y de la humanidad. 

Inicia el apasionante viaje al mundo de tu Gemelo de Vida y todo cambiará.

Siente la Certeza. Crea tu nueva realidad.

Noticias Recientes

Deja un comentario