El espejo del Amor.

Venimos a este planeta a través de esta energía tan poderosa que es el Amor. Uno de los actos de amor mas grandes que hay es darnos la vida. Que nos permite vivir experiencias que nos hacen crecer como personas. Y vivir libres de elegir la misma energía que nos trajo aquí.

Sin embargo mantener el amor en la vida en ocasiones cuesta. Las circunstancias te superan o simplemente no sabes gestionarlas o encontrar una solución a los problemas. Alejarte del amor de echo es el origen de todos ellos.

Os contare una historia que le paso a una persona.

Acudió a mi un día de primavera. Por entonces Ana no tenia pareja de echo se sentía muy sola. Los recuerdos de amor que tenia eran muy lejanos ya que su miedo a volver a sufrir a que le hagan daño, como ella me decía. Le hacia que se encerrara en si misma. Y que no se abriera al amor.

Fuimos al origen de dicho dolor. Su corazón seguía sufriendo por algo que paso hace mucho tiempo. Mantenía esas espinas de recuerdos antiguos. Y seguían llorando, perdiendo la energía de la ilusión, de la esperanza de una vida sin amor.

Ana me decía que por mas que lo intentaba siempre se encontraba con la misma respuesta en el exterior. Tienen miedo a comprometerse y a vivir el amor. Tienen miedo a compartir, a dejar todo atrás, a seguir lo que dicta el corazón e incluso a sentir y vivir una vida mejor.

Ana me estaba hablando de otros hombres que había conocido. En realidad me estaba hablando de ella misma. De sus miedo e inseguridades.

La ayude a darse cuenta, a liberar esas espinas de dolor que hacia que su corazón siguiera llorando por un pasado no resuelto. Eso hizo que fuera aprendiendo a mirar hacia dentro. En ocasiones hago cosas que no quiero para que me quieran y acepten, me decía. Por mas que hago nada cambia. Quiero y no veo resultados.

A medida que fuimos avanzando, liberando emociones, ayudándola a sentir que el dolor mas grande que llevaba no era por lo que no venia de fuera. Sino lo que llevaba dentro. Sus pensamientos empezaron a liberarse de la presión de los recuerdos del pasado. Al ir desvaneciéndose los recuerdos de oscuridad, comenzó a resurgir su luz.

Precisamente emergió la luz que la trajo aquí. Comenzó a sentir el amor mas grande que hay que es, el de uno mismo.

Empezó a amarse, a cuidar el vehículo que le permitía vivir experiencias. Su cuerpo comenzó a tener mas energía, gracias a los alimentos de la tierra que la enraizaban a la vida. Comenzó a respirar un nuevo aire de esperanza.

Un día llego y me dijo. He conocido a alguien especial. Es alguien que me escucha, que me trata con respeto, me cuida, me mima, quiere lo mejor para mi. Esta orgulloso de todo lo que he aprendido, de todo cuanto he superado. Incluso se alegra de haber vivido todas esas vivencias. Porque gracias a ellas soy la persona que soy ahora. Sorprendida me dice que incluso le dice que tiene un cuerpo muy bello y que le encanta como soy. Todo esto me lo decía con lagrimas en los ojos. Esta mañana al levantarme la he visto y me he emocionado.

La vi en mi espejo. Era yo. Por fin he podido verme de verdad, me decía.

Me he visto tan bella, tan hermosa, tan radiante. Que me he emocionado. Nunca me había visto así. Y me vino el recuerdo de mi madre, de mi padre cuando era muy pequeña que me miraban con los mismos ojos de felicidad. De ver, de tocar y acariciar lo que su amor ha traído a este mundo.

Recordé el amor que hizo que viniera aquí. Vine para amar, me decía, para abrazar, ayudar y sobre todo aprender a no olvidar quien soy y lo que he venido a hacer.

Vivir experiencias de amor. Y todas han merecido la pena. Todas me han enseñado a ser quien soy.

Gracias por ayudarme a recuperar la libertad de ser yo misma. Me decía.

 

Los ojos son el espejo de alma.

Vernos como somos, aceptarnos, liberarnos, aprender, volver a conectar con el amor que yace dentro, hace que todo cambie.

Cambias tu y cambia todo a tu alrededor.

Mírate en el espejo del Amor.

Amate y tendrás una vida mejor.

Con ayuda todo es mas fácil.

Todo es posible.

De ti depende dejar de sobrevivir y empezar a Vivir.

Feliz día.

Que el Amor te acompañe.

Noticias Recientes
Comments
  • Cristina
    Responder

    ha sigo un gran regalo leer este texto José Maria

    Millones de Gracias!

Deja un comentario