Cuando todo acaba. Lo mejor empieza.

¿Alguna vez has sentido un vacío cuando algo conocido finaliza?

Cuando dejas atrás un año, una relación, una vida o un trabajo.

¿Qué emoción es la que mas aparece?

 

Esas emociones podrían ser la tristeza, la inseguridad y sobre todo el miedo a lo desconocido, al cambio, a la incertidumbre. Estas emociones nos atrapan. ¿Que puedo hacer para transformarlas?

–       Primero, darte cuenta. Tomar consciencia de ellas. Que me producen, como me afectan, que pensamientos los alimenta y físicamente donde se manifiestan.

–       Aceptarlas. No callarte, compartirlas expresar tu preocupación. Con las personas adecuadas. Aquellas que te apoyan, que te acompañan, que desean lo mejor para ti. De las que recibas aliento y otra visión de tu realidad.

–       Ver mas allá. Lo conocido nos da una falsa seguridad. Y lo desconocido nos genera incertidumbre. ¿Será mejor o peor?, ¿Ira bien o no?. Todas estas dudas nos atrapan y hace que nos quedemos parados. Sin tomar decisiones.

Imaginaos que nada de lo que esta pasando es casualidad. Imaginaos que es causalidad. Causa efecto. En realidad es una oportunidad para dar lo mejor de ti mismo. De descubrir cualidades dormidas en ti. Que sin este cambio que estas sintiendo no seria posible que se mostrasen al mundo.

Aceptar el cambio es una oportunidad para dar lo mejor de ti.

Agradecer este cambio hace que escojas el camino, el mejor camino que te dirigirá a tu mejor y mayor futuro potencial en esta vida.

Cuantas veces por dinero nos quedamos atrapados y reprimimos nuestro Don.

Un sabio una vez dijo. “el dinero va y viene, mientras el tiempo pasa”.

Como elegir aprovechar el tiempo, marca la diferencia entre sobrevivir o vivir intensamente.

Venimos de viaje al planeta azul. Para aprender a disfrutar de la vida, del amor. Y ayudarnos los unos a los otros para que todo sea mas fácil y hacer un mundo mejor.

Los cambios son el movimiento que genera la vida para despertarnos y mostrar quienes somos y activar nuestro Don. Que es aquel que haces de forma fácil. Sin esfuerzo. Fluyendo con todo.

Agradece lo que estas viviendo ya que te permite escoger una vida mejor.

Lograrlo depende de ti.

Con ayuda todo es mas fácil.

Felices cambios.

Feliz año.

Feliz despertar.

Noticias Recientes

Deja un comentario