El Sentido de la Reencarnación. Vacaciones en el Paraíso.

¿Alguna vez te has planteado, qué hago aquí?,¿O que sentido tiene la Vida tal y como la vivimos?,¿Reencarnarnos es un castigo? Y si fuera una elección de vida donde reencontrarnos con seres queridos.

El 16 de abril de 2016 realicé una conferencia en el Centro Civico Can Verdaguer dentro de la Logia de las Candelas, un lugar donde reunirse y debatir los temas de la logia.

Dicha conferencia está incluida en el canal de youtube, dividida por las preguntas que fueron haciendo los asistentes.

 

https://www.youtube.com/channel/UCmvgcksDIKzixjf0gzIaFPA

Aveces podemos sentir que todo lo que hemos vivido o experimentado no ha sido todo de nuestro agrado. Que hemos tenido que soportar situaciones que nos han alterado emocionalmente enfadado o entristecido. Sin embargo todo ello nos ha echo más fuertes y hemos tenido que utilizar y mostrar cualidades para afrontar los cambios de la vida.

Es en los cambios donde nos descubrimos a nosotros mismos. 

Aprender, Ayudar y Amar. Tres palabras que le dan sentido a la reencarnación. Los vínculos que se crean a lo largo de las vidas son muy fuertes, tanto que nos hace regresar una y otra vez para sanar y reencontrarnos con seres queridos que reconocemos en “ojos conocidos” un primer contacto en el que las almas se reconocen.

Y si fuera así. Y si viniéramos de vacaciones al paraíso. Un lugar donde poder experimentar el Amor. Donde ayudarnos unos a otros para crecer y evolucionar. Y siempre aprender de todo ello.

Es en la diferencia, donde evolucionamos, aprendemos los unos de los otros a compartir, alcanzar el bienestar y la paz del alma.

Amigos de Alma. Almas conocidas que nos reencontramos vida tras vida para seguir evolucionando desde el respeto, amor y ayuda mutua.

Vivir como si estuviéramos de vacaciones, hace que alejemos emociones que nos atrapan y nos hagamos responsables de nuestras vidas.

Los cambios son la oportunidad de dar lo mejor de uno mismo.

Aprovechemos esos cambios para seguir creciendo. Para ser más felices y hacer felices a los que nos rodean. Hacer un mundo mejor empezando por nuestro mundo interior.

Disfrutemos de estas vacaciones en el paraíso y muchos se beneficiarán de la energía que desprendemos.

Lo bueno también se contagia.

Cada día es un regalo donde compartir con gente que quieres.

Feliz día. Haz que merezca la pena.

 

Noticias Recientes

Deja un comentario